En esta plataforma podrá realizar las siguientes actividades:
- Revisar y Actualizar la información relativa a su afiliación. Únicamente podrá hacer esto sobre su información personal
- Entre los datos que podrá actualizar está la información relativa a su ubicación geográfica, datos relativos a los procesos de comunicación como email, celular, etc.
- Podrá revisar y actualizar la información relativa a sus registros laborales y académicos.
- Podrá cargar registros relativos a especializaciones, diplomados, cursos de actualización y otros estudios que serán fundamento de los procesos de reacreditación.
- Si usted es miembro, podrá consultar información de contacto de otros miembros.
- Podrá realizar los pagos relativos a cuotas de sostenimiento pendientes por medio de la plataforma PagosOnLine
|
|
|
|
Debe contar con una
cuenta bancaria habilitada para hacer pagos por
medio electrónicos a traves de Internet.
Si requiere información acerca de ésta
plataforma, dé
click aquí |
La plataforma que se encargará
de garantizar la seguridad de su transacción
será pagosOnLine. Si requiere información
acerca de ella, puede dar
click aquí. |
Las formas de pago permitidas
serán:
- Tarjeta Débito Maestro y
Visa
- Tarjeta de Crédito Visa y
Mastercard
- Pagos con tarjeta débito a través de cualquier entidad bancaria habilitada
|
 |
Si
requiere información, puede utilizar el vínculo
"Contáctenos"
o llamar directamente a nuestras oficinas en Bogotá
de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada
contínua al PBX: (57
1) 523 0012 |